Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Saludo del Alcalde

Juan Avila Gutierrez, Alcalde de Carmona

Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Carmona, una ventana abierta al mundo en la que descubrir una ciudad milenaria, pero siempre joven.

Sus más de 5.000 años de historia la han convertido en un enclave cultural, patrimonial, urbanístico y arqueológico único que cada año visitan miles de personas de todas partes del mundo deseosos de descubrir en cada monumento, en cada piedra, esquina, calle o plaza, la huella dejada por las distintas culturas que la han habitado a lo largo de los siglos.

Esta herencia también es visible en los carmonenses, auténticos y verdaderos protagonistas de la ciudad que con su esfuerzo diario han hecho posible que Carmona sea un referente en el ámbito nacional e internacional.

Este bagaje histórico es nuestra base para seguir creciendo y afrontar los retos del hoy y del mañana. Desde el Ayuntamiento trabajamos por una Carmona mejor, con más dotaciones e infraestructuras, con mejores servicios públicos y para que desde la administración se pueda dar una respuesta rápida y eficaz a los verdaderos problemas de los ciudadanos.

Para ello contamos con el empeño y el esfuerzo de todos, porque cada iniciativa de cada camonense por pequeña que pueda parecer, cada empresa local que intente salir adelante, cada emprendedor que innove en Carmona, ..., está construyendo el futuro de nuestra ciudad.

Con esta página web queremos contribuir también con este objetivo, generando un Ayuntamiento más cercano, accesible y transparente, que informe y anime a la participación, que facilite las gestiones y trámites municipales y que estimule la información y el conocimiento.

 

Juan Manuel Ávila Gutiérrez
Alcalde de Carmona

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.