Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La Policía Local detiene a un joven cuando intentaba robar en un bar
Título
La Policía Local detiene a un joven cuando intentaba robar en un bar
Contenido
Agentes de la Policía Local de Carmona han detenido recientemente a un joven de la localidad, que responde a las iniciales de J.M.C.S., cuando intentaba robar de madrugada en el interior de un bar de Carmona.

Alertados por una llamada telefónica, agentes de la Policía Local se personaron en el citado establecimiento público y pudieron comprobar como dos jóvenes encapuchados salían del interior del bar.

Al percatarse de la presencia de agentes, los jóvenes huyeron por las calles adyacentes, iniciándose entonces una persecución que acabó con la detención de uno de los presuntos autores del robo.

Durante la detención se produjo un forcejeo entre los agentes y el presunto delincuente, por el que un agente resultó lesionado, por lo que se le acusa de un delito de robo con fuerza y resistencia a los agentes de la autoridad.

El detenido ha pasado a disposición judicial y se han abierto las correspondientes diligencias, así como permanece abierta la investigación para averiguar la identidad del segundo autor de los hechos.
Fecha
29/10/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.