Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Nuevo aumento del número de turistas
Título
Nuevo aumento del número de turistas
Contenido
Carmona sigue creciendo como destino turístico y así lo demuestran los datos aportados por la Delegación del Turismo y patrimonio Histórico del Ayuntamiento, que dirige la concejala Mª Ángeles Iglesias, y que señalan un aumento del número de visitantes durante el pasado mes de mayo.

En concreto, las personas atendidas durante el pasado mes en la Oficina Municipal de Turismo, situada en la Puerta de Sevilla, ascendió a 8.330 personas, lo que supone un 6% más que en mayo de 2008 y un dato especialmente positivo si se compara con la disminución general del turismo debido a la situación económica.

Además de las personas atendidas en la Oficina, las visitas al monumento del Alcázar de la Puerta de Sevilla también han aumentado en un 19% respecto al año anterior. Igualmente sigue incrementándose el número de visitantes españoles, un 16 % más que en el año 2008.

Estos datos avalan las campañas de promoción que la delegación municipal de Turismo y Patrimonio está llevando a cabo en Sevilla desde el pasado mes de abril y que se prolongarán durante el mes de junio. Estas iniciativas consisten principalmente en la difusión y exposición de parte del patrimonio monumental y arqueológico de Carmona en la Oficina de Turismo de Sevilla, así como anuncios publicitarios en los transportes públicos y en establecimientos hoteleros de la capital hispalense. Además, se hizo una campaña especial de promoción en Sevilla de la reciente Feria de mayo.

Para la delegada de Turismo y Patrimonio, Mª Ángeles Iglesias, "estos datos también se corresponden con el trabajo que tanto el Ayuntamiento como el sector turístico local venimos realizando para conseguir mejorar la calidad de nuestros servicios y de la atención al turista; una labor que se ha visto confirmada con la reciente obtención de catorce certificados de calidad turística, tanto a los servicios municipales como a empresarios locales”.
Fecha
11/06/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.