Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Nuevo programa de ayudas municipales a la contratación
Título
Nuevo programa de ayudas municipales a la contratación
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona, a través de su delegación de Formación y Empleo, ha puesto en marcha una nueva edición del programa de ayudas municipales para facilitar a las empresas la contratación de nuevos trabajadores.

De esta manera, el Ayuntamiento destinará un total de 40.000 euros a las empresas locales que contraten durante un mínimo de seis meses a personas desempleadas o a alumnos de cursos municipales de formación. De esta manera, en los últimos años, el Ayuntamiento ha dotado a este programa de más de 150.000 euros de los que se han beneficiado cerca de un centenar de empresas locales.

Las ayudas irán desde los 1.000 euros por la contratación de personas desempleadas y los 1.500 euros si son alumnos de los cursos organizados por el área municipal de Formación y Empleo. Entre los criterios para ser receptor de esta ayuda estará la actividad artesanal de la empresa, no haber sido beneficiado de este mismo tipo de ayudas en los dos últimos años o la contratación indefinida o a tiempo completo de los nuevos trabajadores
Fecha
21/03/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.