Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La Universidad Complutense realizará un estudio del turismo y patrimonio local
Título
La Universidad Complutense realizará un estudio del turismo y patrimonio local
Contenido
En la imagen: El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, y la Delegada de Turismo y Patrimonio, Mª Ángeles Iglesias, con el responsable del estudio, Miguel Ángel Troitiño Vinuesa.



La Universidad Complutense de Madrid, a través del Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico (IAPH) de la Junta de Andalucía y en colaboración con el Ayuntamiento de Carmona, va a realizar un amplio estudio sobre el patrimonio de la localidad y cómo éste influye en el sector turístico de Carmona.

La iniciativa surge tras la firma de un acuerdo entre el IAPH y la universidad madrileña, por la que ésta se ofrece a realizar un estudio sobre una de las ciudades medias históricas de Andalucía en el que se relacione el turismo y el patrimonio local.

En este caso, el IAPH ha seleccionado Carmona para la elaboración de este trabajo de investigación. Para el Alcalde de la localidad, Antonio Cano, “se reconoce nuevamente el potencial turístico local y la riqueza cultural, patrimonial y arqueológica de Carmona, que la han convertido en uno de los referentes nacionales e internacionales para el turismo cultural y de interior”.
Fecha
10/06/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.