Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento comienza mañana obras de emergencia para la reparación de los daños ocasionados por las lluvias
Título
El Ayuntamiento comienza mañana obras de emergencia para la reparación de los daños ocasionados por las lluvias
Contenido
En la imagen, estado en el que se encuentra una de las calles afectadas por las lluvias que será repavimentada en los próximos días



El Ayuntamiento de Carmona ha anunciado que a partir de mañana martes comenzará la ejecución de una serie de obras de emergencia para reparar los daños ocasionados en la ciudad por las intensas lluvias de las últimas semanas.

Entre las calles que serán reasfaltadas está la Ronda Sur junto a la polígono industrial Brenes, en el tramo comprendido entre el punto limpio y la rotonda de la carretera Carmona-El Viso del Alcor, que se iniciará en los próximos días. De manera progresiva también se llevará a cabo la repavimentación de la calle Bonifacio VI frente al IES Arrabal, un tramo de la carretera Carmona-Guadajoz y el tramo de calle comprendido entre la rotonda de la Carmonilla y la rotonda de la subestación eléctrica.

Estas actuaciones se realizarán a través de un procedimiento de emergencia iniciado el pasado mes a través de una providencia del alcalde de Carmona, Juan Ávila, en el que ordenaba a los servicios técnicos municipales la puesta en marcha de obras para la reparación urgente de estos daños.

Asimismo, entre mañana martes y el miércoles, la empresa municipal Limancar tiene previsto también colocar más de 14.000 kg. de aglomerado asfáltico en otras calles y puntos de la ciudad más afectadas por baches y agujeros en el pavimento.
Fecha
08/04/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.