Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Próxima inauguración del nuevo centro municipal de mayores
Título
Próxima inauguración del nuevo centro municipal de mayores
Contenido
El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, y la concejala delegada de Mayores, Silvia Maqueda, inaugurarán el próximo sábado el nuevo centro municipal de mayores de la localidad construido sobre las antiguas instalaciones ubicadas junto a la caseta municipal.

En concreto, la obra llevada a cabo por el Ayuntamiento ha consistido en la construcción de una nueva planta en las antiguas instalaciones, dotándola de un nuevo salón, despachos, zona de recepción y nuevos aseos. Además, la obra ha permitido que el nuevo centro de mayores sea independiente de la caseta municipal, con un acceso distinto desde la calle Paseo de la Feria.

La inversión para la realización de estas obras ha sido de 200.000 euros, procedentes de la segunda fase del Plan E que supondrá también la consolidación y creación de nuevos puestos de trabajo. La mayor parte de las inversiones de estos fondos estatales se están destinando a la construcción y mejora de edificios municipales e infraestructuras urbanas, deportivas, culturales y sociales.
Fecha
15/12/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.