Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento ampliará la plantilla de la Policía Local con ocho nuevos agentes
Título
El Ayuntamiento ampliará la plantilla de la Policía Local con ocho nuevos agentes
Contenido
La plantilla de la Policía Local de Carmona verá incrementado sus efectivos con ocho nuevos agentes, tras la publicación de la convocatoria por el que se fechan las pruebas selectivas para cubrir nuevas plazas.

En este sentido, el Boletín Oficial de la Provincia ha publicado recientemente el listado de aspirantes admitidos para la realización de las pruebas selectivas que serán de oposición libre para cinco de las plazas de nuevos agentes y de movilidad sin ascenso por concurso de méritos para una sexta plaza de agente.

En este último caso el proceso de selección se iniciará el próximo 5 de julio, mientras que para las cinco plazas de oposición libre las pruebas se realizarán del 24 de septiembre al 5 de octubre en el estadio “José Domínguez Olías.

A estos seis nuevos agentes, se podrían añadir otras dos plazas más que pasarían de ser de segunda actividad a policía en sentido estricto y que el Ayuntamiento estudia ocupar mediante oposición libre cuando proceda.

Para el alcalde de Carmona, Juan Ávila, que dirige también la Delegación municipal de Seguridad Ciudadana, con la ampliación de la plantilla de la Policía Local “pretendemos reforzar la presencia policial en las calles de Carmona y mejorar los niveles de seguridad y tráfico en nuestra ciudad, que es uno de los principales objetivos que tenemos desde el gobierno municipal”.
Fecha
27/06/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.