Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La Guardia Civil detiene a cuatro personas por robo con fuerza en una finca de Carmona
Título
La Guardia Civil detiene a cuatro personas por robo con fuerza en una finca de Carmona
Contenido
El equipo de Investigación de Robos del Campo (ROCA) de la Guardia Civil ha detenido en Carmona a cuatro personas acusadas presuntamente del robo con fuerza de una finca.

El equipo ROCA, mientras realizaba un punto de verificación, ha interceptado un vehículo cargado de caquis, cuyos cuatro ocupantes han sido detenidos por un supuesto delito de robo con fuerza.

Los propietarios de la finca objeto del presunto robo han cedido a beneficencia y comedores sociales la fruta incautada.

Carmona es una de las cincuenta y cinco localidades españolas que cuenta con este dispositivo especial de la Guardia Civil para luchar contra los robos en las zonas rurales de su término municipal.

En concreto, Carmona dispone ya de un equipo de cinco guardias civiles especializados en esta materia y que se dedican en exclusiva a vigilar, prevenir e investigar los robos en el campo. Este dispositivo especial viene además a reforzarán el trabajo que ya prestan los cuerpos y fuerzas de seguridad en las zonas rurales.
Fecha
18/11/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.