Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Observatorio Económico de Andalucía se reúne en Carmona
Título
El Observatorio Económico de Andalucía se reúne en Carmona
Contenido
El Observatorio Económico de Andalucía (OEA) ha celebrado el pasado fin de semana su Foro Anual en Carmona bajo el título “Crisis económica y crisis institucional. Las reformas pendientes”.

El Foro se inauguró con la intervención del consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, Antonio Ávila Cano, y del alcalde de Carmona, Juan Ávila Gutiérrez, quien abogó “por una política de consenso y de esfuerzos conjuntos entre todas las administraciones para combatir la crisis y luchar contra el desempleo, más allá de disputas políticas que no interesan a los ciudadanos”.

El Foro se ha desarrollado con el formato de conferencias de varios ponentes que han analizado la situación económica de España y sus perspectivas a corto plazo, las restricciones estructurales al crecimiento, la dialéctica entre los sistemas político e institucional, las posibilidades de nuestro Estado del bienestar y las reformas que aún están pendientes de abordarse para la mejora de la competitividad del sistema productivo español.
Fecha
08/04/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.