Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Celebración del Día de la Infancia
Título
Celebración del Día de la Infancia
Contenido
Con motivo de la Conmemoración del Día Internacional de la Infancia, y en cumplimiento del precepto legal encomendado a las administraciones públicas de promover actuaciones de sensibilización, prevención, asistencia y protección frente a cualquier forma de maltrato infantil, la Delegación de Servicios Sociales organizará varias actividades:

1.-Actividades desarrolladas a través de talleres, dirigidas a la población en general, en colaboración con otras instituciones de la comunidad, que de alguna manera están implicadas en el desarrollo integral de los menores, principalmente desde la prevención.

-Taller “Reporteros por Carmona” (Desarrollados en los IES de la localidad).
-”Mesa informativa en la radio Onda Carmona” (Participación de el Centro de salud Ntra. Sra. de Gracia, Delegación de Juventud, Participación Ciudadana y Comunicación, Delegación de Igualdad, Educación, Formación y Empleo y Agricultura), CMIM, Policía local y en representación de entidades sin ánimo de lucro, Cruz Roja).
El programa será emitido el día 20 de noviembre.

2.-Durante la semana del 16 al 20 de noviembre se trabajarán, desde los diferentes programas que se llevan a cabo en los SS.SS., los siguientes talleres:

-Taller “Divirtiéndome con mis deberes”
-Taller “Preadolescentes y la intimidad en la red”
-Taller “Tareas domésticas”
-Charla coloquio “Los padres y los deberes de los hijos”
Fecha
16/11/2015
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.