Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Apoyo del Instituto de la Juventud a proyectos juveniles locales
Título
Apoyo del Instituto de la Juventud a proyectos juveniles locales
Contenido
La Delegada de Juventud del Ayuntamiento de Carmona, Silvia Maqueda, y la Teniente de Alcalde, Trinidad Saas, han mantenido recientemente un ecnuentro en la localidad con el coordinador provincial de Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), Francisco Bernal, en el que han acordado la puesta en marcha de actuaciones conjuntas en la localidad destinadas a los jóvenes carmonenses.

En primer lugar, el IAJ contribuirá con 24.000 euros a realizar mejoras en el equipamiento del auditorio del edificio de la Juventud situado en Hytasa. A esta colaboración, se añade la nueva aula de informática financiada por el citado instituto este mismo año y a las mejoras en la instalación eléctrica y el acondicionamiento del edificio juvenil.

Además, la Delegación municipal de Juventud ha conseguido el apoyo y colaboración del IAJ en dos eventos juveniles: la próxima edición de la Feria de la Juventud y el encuentro nacional que organizará en enero la asociación local “Carmona en Viñetas”.

Por último, el IAJ ha mostrado su apoyo a las actividades de la Delegación de Juventud incluyéndole en el circuito de formación que desarrolla esta entidad y poniendo a disposición del Ayuntamiento sus programas formativos, entre ellos el próximo curso de animación sociocultural “Animación nocturna con jóvenes para jóvenes”.

La delegada de Juventud, Silvia Maqueda, ha mostrado su satisfacción por los resultados de este encuentro, especialmente “por la disposición mostrada por el IAJ a los proyectos presentados que nos permitirán seguir impulsando medidas concretas tanto en lo que se refiere a los equipamientos juveniles como al desarrollo de actividades y eventos para jóvenes”.
Fecha
14/12/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.