Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Aprobado el dispositivo de seguridad para la Semana Santa
Título
Aprobado el dispositivo de seguridad para la Semana Santa
Contenido
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha presidido hoy jueves la Junta Local de Seguridad Ciudadana de Carmona en la que se ha aprobado el próximo dispositivo de seguridad que se pondrá en marcha para la próxima Semana Santa.

Tal como se ha confirmado en la citada junta local, este dispositivo responde “con creces” con la necesidades de seguridad en estos días festivos y estará compuesto por efectivos de la Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja.

Durante la citada junta, se ha realizado una evaluación de los últimos dispositivos de seguridad y se ha puesto de relieve por parte de los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que la ciudad se encuentra por debajo de la media provincial y andaluza en índices de delitos y criminalidad. Asimismo, se han abordado otros temas relacionados con la seguridad y que ha supuesto recientes demandas de la ciudadanía.

Junto con el alcalde y los delegados municipales de Seguridad Ciudadana, Fiestas, Infraestructuras y Turismo, también han participado en dicha junta local las fuerzas y cuerpos de seguridad, grupos políticos municipales y representantes de colectivos y asociaciones locales, como el Consejo de Hermandades y Cofradías de Carmona.

Por último, el alcalde ha solicitado que se relacionen las últimas actuaciones realizadas en Carmona por los cuerpos de seguridad para proponer una distinción y reconocimiento público a los agentes que hayan intervenido en las mismas.
Fecha
10/03/2016
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.