Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Éxito de la manifestación para exigir mejoras sanitarias en Carmona
Título
Éxito de la manifestación para exigir mejoras sanitarias en Carmona
Contenido
Los familiares y amigos de Rosario Alonso Ballesteros, la vecina fallecida mientras esperaba la llegada de una ambulancia, han realizado, en la tarde de ayer, una multitudinaria manifestación junto a diversas entidades y colectivos de Carmona bajo el lema “Por una ambulancia de urgencias DCCU. Por un Centro de Especialidades. La familia de Rosario Alonso pide justicia”.

La marcha, que era encabezada por la familia de Rosario Alonso, ha congregado, según datos facilitados por la Policía Local, a un número de personas que oscila entre las 2.200 y las 2.500. Ésta ha partido desde el Centro de Salud pasadas las 20 horas y, tras recorrer diversas calles de la ciudad, ha desembocado en la Plaza de San Fernando, frente al Ayuntamiento, en torno a las 21’30 horas, sin que se hayan producido incidentes destacables a lo largo del recorrido.

Al final del trayecto los familiares de Rosario Alonso han leído un manifiesto, en el que han agradecido a los ciudadanos carmonenses, a colectivos y grupos políticos su apoyo en esta convocatoria; porque, como han añadido, “esto no se trata de política, se trata de sentido común… una ciudad tan grande como Carmona necesita una ambulancia DCCU…”.

Por último, el Ayuntamiento de Carmona, con relación al fallecimiento de Rosario Alonso, ha requerido a la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía el esclarecimiento de los hechos acaecidos el pasado 16 de agosto; al tiempo que ha reiterado a la familia su pesar por lo ocurrido.
Fecha
04/09/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.