Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Nuevas iniciativas y cursos de formación para mujeres
Título
Nuevas iniciativas y cursos de formación para mujeres
Contenido
La Delegación Municipal para la Igualdad del Ayuntamiento de Carmona, que dirige la concejala Silvia Maqueda, oferta desde hoy lunes nuevos cursos y actividades de formación y empleo, salud y deporte, participación y reparto de responsabilidades, que están dirigidas de manera especial a las mujeres de la localidad para mejorar su formación.

En concreto, se ofrece cursos de autoempleo, informática básica y avanzada, lenguaje de signos, cuidado de personas dependientes y costura. Estos dos últimos están dirigidos preferentemente a mujeres inmigrantes, aunque en el caso de no cubrir la totalidad de las plazas podrán optar el resto de mujeres.

En cuanto a la salud y el deporte, la delegación municipal ofrece también un curso sobre nutrición y alimentación saludable, un taller de baile, tanto de iniciación como de perfeccionamiento, la realización de rutas de senderismo, por el puente romano, la Cueva de la Batida y los dólmenes de Valencia, y un curso de autoestima.

Por último, las interesadas podrán optar también a un taller de artesanía y a uno de cocina para parejas.

El plazo de inscripción para estos cursos y talleres finaliza el próximo 14 de enero, y las mujeres interesadas pueden dirigirse al centro Municipal de Información a la Mujer.

Todas estas actividades están englobadas dentro del II Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres de Carmona que se está desarrollando en el periodo 2007-2011.
Fecha
12/01/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.