Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La Escuela de Fútbol de Carmona saca billete para la final del Mundialito
Título
La Escuela de Fútbol de Carmona saca billete para la final del Mundialito
Contenido
La Escuela de Fútbol de Carmona se ha proclamado campeona en las categorías benjamín y alevín en la primera eliminatoria del Mundialito de Escuelas Deportivas, por lo que ha obtenido el pase para la fase final de Andalucía en ambas categorías. Esta final se disputará en Yunquera (Málaga) los días 6, 7 y 8 de abril.

El hecho ha tenido lugar este pasado domingo en Utrera, localidad sevillana que ha acogido el inicio de los XXIII Mundialitos Danone Nations Cup de Escuelas de Fútbol. En este torneo, organizado por la Real Federación Andaluza de Fútbol a través de su Centro de Formación (CEDIFA), compiten escuelas de toda Andalucía en categoría benjamín y alevín.

Esta primera sede del campeonato ha acogido a un total de 12 escuelas por categoría al tratarse de una doble fase. Así, 360 participantes y sus familiares acudieron a esta cita que se desarrolló en los campos de San Juan Bosco. Escuelas de Córdoba, Málaga, Sevilla y Cádiz viajaron hasta Utrera y disfrutaron de un gran ambiente deportivo tanto en el campo como en las gradas.

Localidades andaluzas como Aracena, Chipiona, Macael y Castro del Río van a acoger en marzo el resto de fases eliminatorias, de las que saldrán los rivales de Carmona en la gran final de abril.
Fecha
27/02/2018
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.