Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona se une al programa Conciliam para favorecer la conciliación familiar
Título
Carmona se une al programa Conciliam para favorecer la conciliación familiar
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona se ha unido recientemente al programa “Conciliam”, cuyo objetivo fundamental es el avance en la conciliación familiar y en la corresponsabilidad en las tareas entre hombres y mujeres

De esta manera, Carmona se ha sumado a la segunda fase de este programa, desarrollado por el Instituto Andaluz de la Mujer y financiado por el Fondo Social Europeo, en el que participan un total de cincuenta y cuatro localidades andaluces y una población de 3.876.000 habitantes.

En el acto de presentación de este programa han participado la delegada municipal de Participación Ciudadana, Mª Carmen García, y responsables del Centro municipal de Información a la Mujer.

La delegada municipal ha señalado que “la adhesión de nuestra ciudad a esta iniciativa se enmarca en la línea de trabajo que ya desarrollamos a través de nuestro III Plan de Igualdad entre mujeres y hombres de Carmona, que recoge medidas y actuaciones concretas para favorecer la conciliación familiar”.

Tras la adhesión a este programa, el Ayuntamiento elaborará su respectivo Pacto Local por la Conciliación, en los que planificará objetivos e iniciativas para fomentar la conciliación en la localidad.

El programa “Conciliam” se enmarca en el I Plan Estratégico para la Igualdad de Mujeres y Hombres en Andalucía, que tiene entre sus líneas directrices la conciliación y la corresponsabilidad.
Fecha
16/12/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.