Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona acoge la final comarcal de "Andalucía Interactiva"
Título
Carmona acoge la final comarcal de "Andalucía Interactiva"
Contenido

El auditorio del Centro de Información juvenil del Ayuntamiento de Carmona ha sido la sede para la celebración de la final comarcal del juego "andalucía Interactiva" en el que han participado más de 3.000 jóvenes procedentes de distintos centros educativos de la comarca. El acto ha sido organizado por el grupo de desarrollo rural Campiña-Alcores, en colaboración con la delegaciones Municipales de Formación y Empleo y de Juventud del Ayuntamiento de la localidad.


Este juego, que en el ámbito comarcal se denomina "Campiña-Alcores particip@ctiva" abarca conocimientos muy amplios, de ámbito general sobre historia, cultura, tradiciones, etc. con el fin de implicar a los jóvenes de entre 12 y 17 años en el desarrollo rural de la zona.


Carmona ha acogido la final de este concurso con los seis grupos de jóvenes que han quedado clasificados, pertenecientes a los municipios de Carmona, La Campana, Cañada Rosal y El Viso del Alcor. Todos ello han superado previamente las pruebas semifinales desarrolladas en el mes de abril en la localidad de Écija.


Durante la celebración de la final se ha hecho entrega de los premios comarcales y se ha seleccionado un equipo ganador que concursará en el Juego "Andalucía Interactiva", con los otros grupos ganadores de las diferentes comarcas implicadas de Andalucía; final regional que tendrá lugar el día 30 de mayo en la localidad cordobesa de Montilla.
Fecha
14/05/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.