Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento reduce a 15 días el plazo medio de pago de facturas
Título
El Ayuntamiento reduce a 15 días el plazo medio de pago de facturas
Contenido
El plazo medio de pago de facturas en el Ayuntamiento de Carmona se ha reducido hasta los 15 días según el reciente informe del Ministerio de Hacienda y Función Pública.

Esta reducción incluye los pagos tanto del Ayuntamiento como de la empresa municipal de Limpieza y Mantenimiento, Limancar, y el Centro Municipal de Formación Integral y Fomento.

De esta manera, el Ayuntamiento de la localidad mantiene la reducción paulatina del plazo medio de pago de facturas a las empresas proveedoras de servicios y productos que se viene registrando en los últimos años.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada municipal de Hacienda, Teresa Ávila, han destacado que este dato responde “a la aplicación de criterios de eficacia y de responsabilidad en la gestión de las cuentas municipales así como en nuestro compromiso con las pequeñas y medianas empresas que trabajan para el Ayuntamiento”.

El alcalde ha recordado que “seguiremos trabajando en esta línea para continuar mejorando la situación económica del Ayuntamiento y como hemos hecho hasta la fecha, sin eliminar servicios públicos ni reducir la plantilla de empleados”

La reducción del plazo medio de pago de facturas coincide con otros datos positivos para las cuentas municipales, como la reducción de la deuda viva, aquella deuda con entidades bancarias y financieras, en un 56% en los últimos diez años.
Fecha
01/08/2018
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.