Contenido
El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha solicitado mantener una reunión con el director general de Recursos Humanos en España de la multinacional sueca SCA para trasladarse su preocupación y rechazo por el anunciado cierre de este planta ubicada en el Parque Logístico de la localidad.
Durante esta reunión, que está prevista para los próximos días, el alcalde reclamará a esta multinacional dedicada a la fabricación de productos de papel absorbentes la búsqueda de vías alternativas que frenen el cierre de la producción de Carmona que afectaría a 24 trabajadores, cinco de ellos de la localidad.
La central europea de SCA señala que la fabricación en Carmona tiene unos costes logísticos "bastante elevados" por lo que el traslado de su producción a otras dos fábricas de la multinacional en Navarra y Tarragona supondrá un ahorro anual cercano al millón de euros.
A pesar de ello, Juan Ávila ha señalado su interés de hacerle ver a la empresa la necesidad de mantener la planta de Carmona y sus puestos de trabajo, evitando en lo posible que se reubique la producción en otras zonas .