Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Historiadores estadounidenses visitan el archivo municipal
Título
Historiadores estadounidenses visitan el archivo municipal
Contenido
Un grupo de veinticinco historiadores vinculados a The Historic New Orleans Collection ha visitado recientemente el Archivo Histórico Municipal de Carmona dentro de las actividades de difusión que ha puesto en marcha el archivo carmonense.

Durante su visita al archivo local, los historiadores americanos han conocido sus instalaciones y algunos de los documentos más significativos que custodia por su valor histórico y material.

El grupo ha estado acompañado por el alcalde de Carmona, Juan Ávila, el concejal de Cultura, Turismo y patrimonio, Ramnón Gavira, y el director del archivo municipal, José María Carmona, quienes han ofrecido la colaboración del Ayuntamiento con este institución americana.

The Historic New Orleans Collection es uno de los archivos más importantes de Estados Unidos y su sede central está en la ciudad de Luisiana. La visita forma parte de un viaje organizado por dicha institución estadounidense a los lugares de España donde nacieron o vivieron personajes españoles vinculados a esta ciudad americana en el s. XVIII.
Fecha
13/06/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.