Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Continúan las obras de mejora en el Teatro Cerezo
Título
Continúan las obras de mejora en el Teatro Cerezo
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona continúa desarrollando la segunda fase de las obras de mejora del Teatro Cerezo de la localidad entre cuyos principales objetivos está el de continuar con la ampliación de su aforo con 166 nuevas localidades.

Para ello se están invirtiendo 260.000 euros a través del Plan Supera; inversión cuyo destino principal, junto a la ampliación del aforo, es también la rehabilitación de las cubiertas del teatro, la renovación de las instalaciones y la mejora de su sistema de climatización debido al aumento de espectadores tras las obras.

La primera fase de estas obras se inició en 2014 con la rehabilitación y reapertura de su grada alta, clausurada durante varios años ante la necesidad de reforzar su estructura.

Desde esa fecha, el Teatro Cerezo habrá recibido una inversión total de unos 500.00 euros. Tras las obras que comenzarán próximamente, el teatro habrá pasado de las 432 a las 742 localidades aumentado de manera notable su aforo y sus posibilidades de ampliar sus posibilidades de acoger espectáculos e iniciativas culturales.

Asimismo se han realizado otras mejoras como la instalación de un ascensor y de accesos para personas con movilidad reducida, así como la renovación de su pintura exterior.
Fecha
30/03/2016
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.