Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El alcalde Carmona presenta el Plan de Desarrollo Integral Barriada de Guadajoz II
Título
El alcalde Carmona presenta el Plan de Desarrollo Integral Barriada de Guadajoz II
Contenido
El alcalde de la ciudad de Carmona, Antonio Cano Luis, acompañado de la Delegada de Servicios Sociales, María del Carmen González Ortiz, presentó, el pasado 5 de mayo en la Caseta Municipal de Guadajoz, el Plan de Desarrollo Integral “Barriada de Guadajoz II”.

El objetivo del Plan, indicó Antonio Cano, “es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Guadajoz a través del desarrollo integral de la barriada. Para ello, con la colaboración de la Diputación de Sevilla, el Ayuntamiento va a implicar a diversas áreas en el desarrollo de actuaciones en materia de formación, educación, ocio y participación ciudadana”.

Por lo que se refiere a la formación, el Plan, subvencionado conjuntamente por el Ayuntamiento de Carmona y la Diputación de Sevilla, contempla un Taller Prelaboral de Mantenimiento de Edificios, dirigido a jóvenes de entre 14 y 18 años, que comenzará a finales de mayo, y otro de informática básica e internet, este destinado a mujeres.

Asimismo, existe un proyecto de dinamización social centrado en dotar a las asociaciones y colectivo de Guadajoz capacidad para implicarse en sus necesidades e intereses ciudadanos.

Los interesados pueden recibir más información en la Biblioteca Pública de Guadajoz.

Fecha
06/05/2009
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.