Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Aula Móvil del Instituto de la Mujer llega a Carmona
Título
El Aula Móvil del Instituto de la Mujer llega a Carmona
Contenido
El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, y la delegada de Igualdad del Ayuntamiento, Silvia Maqueda, han presentado una nueva actividad dirigida a las mujeres empresarias y empresarias de la localidad: El Aula Móvil del Instituto Andaluz de la Mujer, que se ubicará durante el día de hoy en el Paseo de la Feria de Carmona.

Este proyecto consiste en un autobús-aula informática que se desplazará por 88 municipios de toda la geografía andaluza que cuente con Centros Municipales de Información a la Mujer, donde se informará y se dará aprendizaje sobre la firma digital a mujeres empresarias de la zona

Las destinatarias de esta actividad son Mujeres empresarias con necesidades formativas para acceder por vía telemática a servicios electrónicos mediante la utilización de los certificados digitales y la firma digital.

El proyecto Aula Móvil que impulsa el Instituto Andaluz de la Mujer persigue un objetivo: la "Formación en Certificación Digital" y la importancia que tiene la Administración electrónica para facilitar las gestiones y tramites sin necesidad de desplazamientos.

El Aula Móvil permanecerá un solo día en cada municipio. Así pues, el proyecto ofrecerá una duración de cinco meses aproximadamente desde el 23 de Febrero al 6 de Julio.
Fecha
03/04/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.