Contenido
El campo de césped artificial del estadio municipal “Pepa Olías” contará con un nuevo graderío gracias a la inversión de 96.000 euros procedentes de los fondos europeos de ayudas de desarrollo rural Leader
La junta directiva del Grupo de Desarrollo Rural Campiña-Alcores, entidad a la que pertenece el Ayuntamiento de Carmona, ha aprobado de manera definitiva este proyecto cuyas obras podrían comenzar en los próximos meses.
Se tratará de un graderío cubierto con capacidad para unas cincuenta personas que haga más cómoda la visión de las actividades deportivas que se desarrollan en el campo de césped artificial.
De hecho, esta instalación era una demanda solicitada de manera especial por padres de alumnos de las distintas escuelas deportivas municipales.
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que “respondemos de esta manera a la demanda que nos han hecho llegar estos padres y las propias escuelas deportivas”.
Asimismo, Ávila ha informado que “ésta es una de más de las distintas actuaciones que ya tenemos previstas desarrollar para mejorar y ampliar los usos del estadio municipal”.