Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Nuevas mejoras en las infraestructuras urbanas
Título
Nuevas mejoras en las infraestructuras urbanas
Contenido

El Ayuntamiento de Carmona, a través de sus delegaciones municipales de Servicios Públicos y de Obras, continúa desarrollando distintas actuaciones en varios puntos de la localidad destinadas a mejorar las infraestructuras urbanas locales.


En este sentido, se ha procedido a mejorar la vía conocida como "Cuesta de la Garrapata", en la que, además de mejorar el asfaltado de la misma, se ha sustituido la antigua valla metálica de uno de sus márgenes, que se encontraba en un deficiente estado de conservación, por una nueva valla y una barrera de protección para los vehículos. De esta manera, se ha mejorado una calle que sirve de conexión entre el casco histórico y la Alameda de Alfonso XIII con la zona del Real, una de las más pobladas de Carmona.


Esta actuación ha coincidido con la pavimentación de varias calles de Carmona. En concreto, ya se han pavimentado las calles Sierra de Cazorla, Sierra Morena, Sierra Nevada, Despeñaperros, Sierra de Ronda, Guadalete, Octavio, Alcaparra y Corbones.


También se ha renovado el asfalto en la vía de acceso al Colegio Salesiano, en la calle que conecta la avenida Doctor Villa Díaz y la calle Puerto de Matahaca y en algunas zonas del interior del campo de fútbol "Pepe Olías", con el objetivo de mejorar sus condiciones y el acceso a las pistas deportivas, especialmente al nuevo campo de fútbol de césped artificial


Asimismo se han previsto también trabajos de mejora del firme en la vía de acceso que conecta con la autovía A-4; en concreto, en el cruce conocido como "El Miro", trabajos de pavimentación que se prevé simultanear con la construcción de una nueva rotonda en ese punto, lo que mejorará la fluidez del tráfico en una de las principales entradas a la ciudad. Además, entre las futuras actuaciones se encuentra también la mejora del firme en la carretera Carmona-Brenes, desde su conexión con la autovía hasta la calle Bernardo Enrique Cerezo.
Fecha
21/04/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.