Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Burger King comienza la construcción de su restaurante
Título
Burger King comienza la construcción de su restaurante
Contenido
Burger King ha comenzado recientemente la construcción de su nuevo restaurante que ubicará en Carmona, en concreto, en la zona de Los Villa que está en pleno proceso de urbanización.

De esta manera, se avanza un paso más en el desarrollo urbano y comercial de esta zona cuyas obras de urbanización comenzaron el pasado mes de julio y que promueve el grupo ALAR.

Los Villa albergarán también un supermercado Aldi y unos 13.000 metros cuadrados de edificabilidad residencial, con capacidad para 117 viviendas, de las que 40 serán destinadas a viviendas protegidas. Estos usos estarán dotados con zonas de aparcamientos, un equipamiento público de carácter social y cultural y cerca de 20.000 metros cuadrados para un gran parque urbano.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mostrado su satisfacción por el inicio de estas obras “que hacen realidad un proyecto que lleva esperando décadas y que responde a la demanda de los carmonenses, especialmente de los más jóvenes que solicitan nuevos espacios y posibilidades de ocio en la ciudad

Juan Ávila también ha destacado la generación de empleo que ofrecerá la oferta comercial de Los Villa. En este sentido, tanto Aldi como Burger King han anunciado que más de un 90% de los cerca de 50 empleos directos que generen ambas empresas serán ocupados por personas de Carmona.
Fecha
14/11/2016
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.