Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento convoca seis nuevas plazas de policía local
Título
El Ayuntamiento convoca seis nuevas plazas de policía local
Contenido
La Junta de Gobierno Local de Carmona que preside el Alcalde Antonio Cano ha aprobado recientemente la convocatoria de empleo para ampliar la plantilla de la policía local con seis nuevas plazas.

Estas nuevas plazas de agente se suman a los nueve policías locales que se han incorporado recientemente en Carmona. En este sentido, la Delegada de Seguridad Ciudadana, Trinidad Saas, ha destacado “el trabajo que viene realizando el gobierno municipal por incrementar los niveles de seguridad ciudadana a través de la ampliación de la plantilla de agentes lcoales, en respuesta a uno de nuestros compromisos con el ciudadano”.

“Un trabajo –añade Saas- que se constata principalmente en el hecho de que en apenas dos años Carmona ha multiplicado el número de policías locales con la incorporación de un total de quince agentes en la presente legislatura”.

Junto al aumento de policías locales, la concejala de Seguridad Ciudadana ha destacado también las mejoras técnicas y la renovación de equipamientos llevadas a cabo en la Jefatura de la Policía Local, así como las distintas iniciativas de formación en las que han participado los agentes para ofrecer un mejor servicio al ciudadano.

Fecha
02/07/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.