Contenido
El Ayuntamiento de Carmona presidido por el alcalde, Antonio Cano, ha iniciado hoy la obra de construcción de una nueva rotonda en el cruce entre la antigua vereda de Cantillana y la travesía de la N-IV, en la zona conocida como “Magaruz”.
Dicha actuación, que cuenta con un presupuesto de 110.00 euros, con cargo al Plan de Inversiones de Diputación en materia de carreteras, dará mayor fluidez al tráfico y eliminará el riesgo de accidentes en dicha vía.
Relacionada con esta intervención, el consistorio carmonense ha comenzado también a construir una nueva avenida, en la antigua vereda de Cantillana, que conectará el Polígono Industrial Brenes con la autovía A-4, a través de la travesía N –IV. Ésta descongestionará de tráfico la barriada de Villarrosa, especialmente de camiones y vehículos pesados de transportes y mercancías.
Ambas obras se ejecutarán de forma coordinada de manera que, en un plazo de 2-3 meses, si no surgen inconvenientes, estarían terminadas.
En este sentido, el Alcalde de Carmona ha señalado que, “con estas intervenciones en la entrada de nuestra ciudad, mejoramos la seguridad vial en los accesos a Carmona por carretera. Asimismo se la dota de nuevas infraestructuras tan necesarias para la regulación del tráfico como es el caso de la avenida o la glorieta”.