Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento inicia una campaña de plantación de árboles en alcorques vacíos
Título
El Ayuntamiento inicia una campaña de plantación de árboles en alcorques vacíos
Contenido
Las delegaciones de Infraestructuras y de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Carmona han iniciado una campaña de plantación de árboles en alcorques vacíos de la localidad.

En concreto, ambas delegaciones municipales han iniciado una primera fase de esta campaña que consistirá en la plantación de unos cincuenta árboles en alcorques vacíos de las calles como Ronda Norte, Avenida Jorge Bonsor, León de San Francisco, San Antón, San Francisco, Carmen Llorca y José Sabín Pérez.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada municipal de Infraestructuras y de Medio Ambiente, Ángeles Íñiguez, han señalado que “atendemos de esta manera las peticiones de los vecinos que nos hacían llegar la demanda de ocupar los espacios vacíos para dotar de más árboles a la ciudad, reponiendo aquellos que se habían perdido”.

La plantación de árboles se realiza con especies autóctonas y acordes con el entorno de las calles como naranjos y jacarandas. Desde el Ayuntamiento se anuncia que ya se trabaja en ampliar esta campaña con nuevas fases.
Fecha
17/01/2018
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.