Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Se inician mejoras urbanas en “El Almendral”
Título
Se inician mejoras urbanas en “El Almendral”
Contenido
La Delegación Municipal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Carmona, a través de la empresa municipal Limancar, ha comenzado recientemente a realizar distintas mejoras urbanas en el barrio “El Almendral” de la localidad.

Esta actuación responde a las demandas planteadas por los propios vecinos en el encuentro que mantuvieron el miércoles 8 de febrero con el alcalde, Juan Ávila, dentro del programa municipal de visitas a los barrios.

Durante la citada reunión, en la que también estuvieron presentes otros miembros del gobierno municipal, los vecinos solicitaron distintas mejoras urgentes tanto en el parque como en las calles y plazas de la Barriada, referidas principalmente a la poda de árboles, renovación de pintura, mejora del alumbrado público, …, que son las primeras actuaciones que están llevando a cabo los operarios de Limancar.

Gracias a este programa municipal, Juan Ávila ha mantenido encuentros vecinales en los barrios de La Guita, Hytasa, Guadajoz, La Paz, Virgen de Gracia y El Almendral que han servido para solucionar varias de estas quejas vecinales en un plazo de 24 horas.
Fecha
15/02/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.