Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Continúan los trabajos de mantenimiento y mejora en los colegios públicos carmonenses
Título
Continúan los trabajos de mantenimiento y mejora en los colegios públicos carmonenses
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona, a través de la Delegación de Infraestructuras y Servicios, ha realizado durante los meses de verano distintas obras de mejora en los colegios públicos de la localidad.

En concreto, estas obras se han centrado en trabajos de arreglo y mejora de carpintería, albañilería, limpieza y renovación de la pintura, además de otras cuestiones relacionadas con la instalación eléctrica y la fontanería.

Estas tareas, llevadas a cabo por la empresa municipal Limancar, han sido realizadas en el interior de los centros públicos ante el inminente comienzo del curso escolar y la llegada de los profesores a los mismos; a partir del mes de septiembre está previsto que los trabajos vayan encaminados al arreglo y mejora de las zonas exteriores. La intención de las delegaciones de Infraestructuras y Servicios y de Educación, dirigidas por Ángeles Íñiguez y Fátima Álvarez, respectivamente, es que todos los trabajos estén finalizados para el comienzo del curso lectivo, el próximo 12 de septiembre.
Fecha
31/08/2011
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.