Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Centro de Información a la Mujer acoge con éxito las jornadas “Movilidad e Internet”
Título
El Centro de Información a la Mujer acoge con éxito las jornadas “Movilidad e Internet”
Contenido
La Delegación para la Igualdad, a través del Centro Municipal de Información a la Mujer, ha acogido recientemente unas jornadas de sensibilización bajo la denominación “Movilidad e Internet”. En dicho acto se han dado cita representantes de varias asociaciones carmonenses, entre ellas la Asociación de Mujeres Isabel Ovín, AFICAR y varias AMPAS, así como personas interesadas en familiarizarse con términos relacionados con la Sociedad de la Información y el Conocimiento.

Esta iniciativa surge a través de un convenio entre la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia y el Instituto Andaluz de la Mujer, en colaboración con los centros municipales de información a la mujer que atienden a una población mayor de 20.000 habitantes.

El objetivo de las jornadas, inauguradas por la concejala-delegada para la Igualdad, Fátima Álvarez Acal, ha sido ofrecer un marco de confianza en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) e involucrar a los asistentes en las ventajas y beneficios que producen los avances tecnológicos actualmente. PDAs, cámaras de fotos digitales, GPS, Smartphones, Tablets… han entrado en la vida cotidiana de manera impactante, de ahí la importancia de estas jornadas de sensibilización realizadas en el Centro Municipal de Información a la Mujer.
Fecha
07/09/2011
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.