Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Más de 46.000 bombillas iluminarán la Feria de Carmona
Título
Más de 46.000 bombillas iluminarán la Feria de Carmona
Contenido
Con el encendido del alumbrado y la actuación de la banda de música “El Arrabal”, a las 22:00 horas, se inaugurará mañana miércoles una nueva edición de la Feria de Mayo de Carmona que se prolongará hasta el domingo 16 de mayo. La portada estará compuesta por dos puentes de 14 metros de altura y más de 46.000 bombillas iluminarán el recinto ferial que alberga un total de 47 casetas.

Como cada edición, hay que destacar la amplia programación de la Caseta Municipal organizada por la Delegación Municipal de Fiestas y de las distintas casetas de entidades y asociaciones locales, así como el Concurso de Exorno de Casetas y el tradicional paseo de caballos.


Seguridad Ciudadana y servicios municipales

Por su parte, la Delegación Municipal de Seguridad Ciudadana ha preparado un amplio dispositivo de seguridad para los días de la Feria formado por Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos. Además, el alcalde la localidad, Antonio Cano Luis, ha firmado un convenio de colaboración con los ayuntamientos de Mairena del Alcor y Lora del Río, para que agentes de la Policía Local de ambos municipios puedan apoyar las labores de seguridad previstas para la Feria de Carmona.

Junto a este plan de seguridad, el Ayuntamiento va a reforzar otros servicios municipales, especialmente a través de la empresa municipal Limancar que se encargará de la limpieza y mantenimiento del recinto ferial.

Por último, con el objetivo de promover el reciclaje y la sostenibilidad, el Ayuntamiento va a poner en marcha durante la Feria una campaña de reciclaje de aceites usados y de vidrio.

La feria ya tuvo su avance hace unos días con el pregón ofrecido por Manuel López Vera, socio fundador de la Peña “El Bucaro”, en un evento organizado por la Peña “El Perol” y la Delegación de Fiestas.
Fecha
11/05/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.