Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento organiza la I Feria de la Juventud
Título
El Ayuntamiento organiza la I Feria de la Juventud
Subtítulo
El evento se desarrollará del 17 al 18 de abril y contará con conciertos, competiciones y exhibiciones deportivas, talleres y actividades normativas, etc.
Contenido
La Delegación Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Carmona, que dirige la concejala Silvia Maqueda, está ultimando los detalles de lo que será la primera edición de la “Feria de la Juventud y la Cooperación” que se celebrará los días 17, 18 y 19 de abril en el recinto ferial de la localidad.

El evento estará dirigido a los más de 6.000 jóvenes carmonenses de entre 14 y 30 años y en la misma se desarrollarán actividades formativas y educativas, lúdicas, de ocio y deportivas.

Para la organización de la Feria local, la Delegación Municipal de Juventud cuenta con la colaboración de las asociaciones locales United Karmo, Espabila, Uno +, Adáfrica, Carmona en Viñeta, Aimar, Vida, Carysa y Fe y Futuro, así como los centros educativos de la localidad y las universidades de Sevilla y Pablo de Olavide.

Entre los objetivos de este Feria de la juventud está el de crear un espacio de encuentro entre los jóvenes de la localidad y entre estos con las asociaciones juveniles, fomentado la participación juvenil, los hábitos de vida saludable y acercando los recursos existentes en materia de juventud.

La delegada de Juventud, Silvia Maqueda ha señalado que, “de esta manera, se pretende también que sean los jóvenes los que, a través de la figura de los corresponsales juveniles recientemente creados, nos hagan llegar sus demandas e inquietudes”.

En cuanto a las actividades concretas, durante la Feria de la Juventud y la Cooperación se desarrollarán en la caseta municipal y en el pabellón cubierto “Andrés Jiménez” conciertos, talleres, exhibiciones de baile y música, proyecciones, animación callejera, competiciones y exhibiciones deportivas, etc., junto con la presencia de stand informativos sobre recursos juveniles, asociaciones, formación y empleo, etc.
Fecha
25/03/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.