Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Club Natación Carmona participa en el andaluz alevín de verano con Ángel Luque y Pablo Jiménez
Título
El Club Natación Carmona participa en el andaluz alevín de verano con Ángel Luque y Pablo Jiménez
Subtítulo
Ambos no pierden la ilusión a pesar de tener que entrenarse fuera
Contenido



Dos nadadores de Carmona viajan este viernes a Mairena del Aljarafe con toda la ilusión por competir en el XXXI Campeonato de Andalucía Alevín de verano (nadadores de los años 2002 y 2003) con la intención de darlo todo para intentar dejar a su ciudad y a su equipo, el Club Natación Carmona, en los más alto del podio.

El viernes 17, Pablo Jiménez Fernández nadarán la prueba de 400 libre. Al día siguiente, tanto Ángel Luque Santana como Pablo nadarán la prueba de 1500 libre; éste, además competirá en la prueba de los 200 metros libre, y cerrará su participación en la jornada dominical nadando los 100 libre.

Los jóvenes nadadores no lo han tenido nada fácil para poder practicar su deporte, lo que no les ha impedido crecer como personas en los últimos meses.

Desde el Club Natación Carmona no les es nada agradable tener que decir que los chavales están pasando malos momentos por las circunstancias de entrenamientos que tienen, ya que desde febrero están desplazándose a Mairena del Alcor y a El Viso del Alcor para poder entrenar.

Para el club están siendo momentos duros y con incertidumbres, aunque es una prueba más de superación y de querer tirar hacia adelante. Según comentan, no son más que un grupo de padres y madres que con sus hijos llevan 14 años intentando que la natación forme parte de sus vidas.

Esos chavales que hace unos pocos años estaban en el club y que ahora han vuelto a nadar, y que en la sección máster también están tirando del carro como nunca antes lo habían hecho.
Fecha
16/06/2016
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.