Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Ayuntamiento y Diputación realizarán mejoras en el parque de Guadajoz
Título
Ayuntamiento y Diputación realizarán mejoras en el parque de Guadajoz
Subtítulo
Ambas entidades invertirán un total de 90.000 euros para la mejora del pavimento y el alumbrado público de esta zona verde.
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona y la Diputación provincial de Sevilla han iniciado los trámites para la puesta en marcha de una actuación de mejora en el parque urbano de la barriada de Guadajoz.

En concreto, las actuaciones previstas consistirán en la renovación y mejora de parte de su pavimento, que en la actualidad es de albero, y la renovación del alumbrado público.

Para ello, Ayuntamiento y Diputación invertirán un total de 90.000 euros incluyendo esta obra en el programa de espacios urbanos de convivencia del organismo provincial.

Tanto el Alcalde de Carmona, Antonio Cano, como el concejal delegado de Obras, Antonio Fernández, han destacado que esta actuación” permitirá renovar en parte esta zona verde de Guadajoz y será una más de las obras que se están realizando para mejorar y ofrecer nuevos servicios públicos en la barriada”.

En este sentido, la obra de mejora del parque de Guadajoz se suma a otras obras que el Ayuntamiento está llevando a cabo en esta barriada, como la ampliación de la biblioteca municipal o la construcción de una nueva nave para usos municipales.
Fecha
18/08/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.