Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La Oficina Municipal de Información al Consumidor asesora sobre las reclamaciones a Sevillana
Título
La Oficina Municipal de Información al Consumidor asesora sobre las reclamaciones a Sevillana
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona, a través de su Delegación de Consumo y de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), informará y asesorará a los ciudadanos que deseen hacer reclamaciones a la empresa Sevillana Endesa por el incremento en las facturas mensuales de consumo eléctrico.

Son muchos los usuarios que se han visto sorprendidos por el cobro de facturas muy elevadas tras haber recibido, un mes antes, recibos que reflejaban un consumo estimado inusualmente bajo. El resto, que acaban de recibir facturas con una lectura estimada demasiado baja, experimentarán el próximo mes un importante incremento en la cuantía de su factura.

Con la nueva regulación, la factura de la luz se emite con una periodicidad mensual en lugar de bimestral. Sin embargo, para no incrementar sus costes, las compañías eléctricas siguen realizando la lectura de los contadores cada dos meses, lo que provoca que la mitad de las facturas reflejan consumos estimados que posteriormente se compensan en la siguiente factura.

Desde la OMIC se invita a todos los ciudadanos que tengan dudas sobre sus facturas de consumo eléctrico que se dirijan a esta oficina municipal (ubicada en la calle León de San Francisco, 53) los martes y jueves de 10:00 a 13:00 para informarse de la posibilidad de presentar una reclamación a la compañía.
Fecha
29/01/2009
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.