Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
En marcha el curso de “Inglés Básico” financiado íntegramente por el Ayuntamiento y dirigido a personas inscritas en el programa Erasmus+
Título
En marcha el curso de “Inglés Básico” financiado íntegramente por el Ayuntamiento y dirigido a personas inscritas en el programa Erasmus+
Contenido
La Delegación municipal de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Carmona, a través de su Centro Municipal de Formación Integral y en colaboración con Fomento Los Alcores, S.L., imparte en sus instalaciones el curso de Inglés Nivel Básico de 100 horas de duración.

Este curso lo van a realizar 15 personas, de las que 11 pertenecen al programa Eramus+, proyecto presentado por el Ayuntamiento de Carmona, a través de la Sociedad Fomento los Alcores, S.L., para promover acciones de movilidad para el empleo en países de la U.E., atendiendo a las necesidades de enseñanza y aprendizaje de los participantes en formación profesional de ciclos formativos de grado medio y superior de nuestra localidad. En esta convocatoria, Fomento los Alcores ha quedado la primera entidad en reserva a nivel nacional, lo que nos da gran esperanza de que se ponga en marcha y tengamos la contestación antes de fin de año.

Y para dar respuesta a este colectivo de personas estudiantes de Formación Profesional con poco nivel de inglés y que está interesadas en ampliar su formación con prácticas en el extranjero, el Ayuntamiento de Carmona pone en marcha este curso, con el objetivo de anticiparse para que el alumnado reciba toda la formación inicial necesaria de la lengua inglesa para poder desenvolverse en el destino que le pueda corresponder.

Además, en estos momentos y hasta el día 26 de noviembre se encuentra abierto el plazo de inscripción para el curso de Inglés Avanzado, dirigido a personas que ya tienen conocimientos de este idioma y quieren ampliarlo.

Todas aquellas personas que estén interesadas en inscribirse en este curso y quieran estar informados sobre las distintas acciones y programas formativos que se organicen desde el área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Carmona, pueden rellenar la ficha de inscripción pasándose por el CENTRO MUNICIPAL DE FORMACION INTEGRAL, en el Edificio Hytasa, o bien descargarla en nuestras páginas webs:

www.carmona.org

www.formacionyempleo.org

Además pueden encontrar toda la información sobre todos los proyectos, actividades y acciones que se estén realizando en el O.A.L. Centro Municipal de Formación Integral en:
www.facebook.es/FormacionyEmpleoCarmona

@formacionyempleocarm
Fecha
20/11/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.