Contenido
La Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Carmona ha hecho balance de las denuncias realizadas por la Policía Local durante el año 2017 sobre distintas materias, entre ellas, las relacionadas con actos vandálicos e incívicos.
En concreto, los agentes de la Policía Local interpusieron el año pasado un total de 21 denuncias por acciones como daños ocasionados al mobiliario urbano y por infracciones contempladas en la ordenanza municipal de civismo y convivencia.
En la mayoría de estas denuncias, la colaboración ciudadana ha sido muy importante, por lo que tanto el alcalde de Carmona, Juan Ávila, como la delegada municipal de Seguridad Ciudadana, Mª Carmen García, han destacado el compromiso cívico de los carmonenses con su ciudad.
En este sentido, el alcalde ha destacado que “estos actos vandálicos e incívicos son protagonizados por una minoría de personas que en ningún caso representan al conjunto de los carmonenses que demuestran cada día su respeto y su educación”.
Desde la Delegación municipal de Seguridad Ciudadana se asegura que se seguirá persiguiendo estas actitudes con los medios humanos y técnicos que disponen.