Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Empresas locales obtienen un nuevo sello de calidad para sus servicios y productos
Título
Empresas locales obtienen un nuevo sello de calidad para sus servicios y productos
Contenido
Las empresas de Carmona Anís Los Hermanos y CTR Eventos y la Oficina municipal de Turismo han recibido recientemente el certificado de Calidad Rural Campiña-Alcores que garantiza a sus clientes el cumplimiento estricto de unos indicadores de calidad en sus servicios y productos.

Junto a estas tres entidades locales, las empresas Agromairena y Hard Center también han obtenido este sello de calidad y se prevé que antes de final de año sean unas treinta empresas de toda la comarca las que reciban este certificado que otorga el grupo de desarrollo rural de La Campiña y Los Alcores.

Esta marca de calidad reconoce a aquellas empresas e instituciones que aumenta su competitividad mediante la oferta de servicios de calidad, la viabilidad económica a través de una buena gestión, la responsabilidad social y la sostenibilidad medioambiental.

De esta manera, las entidades que reciben este sello de calidad pueden ser reconocidos por sus usuarios no sólo por la calidad de los servicios que ofrecen sino porque están contribuyendo a mejorar las condiciones de desarrollo de su localidad y territorio.

En el acto de entrega de estos certificados han participado el presidente del grupo de desarrollo rural y alcalde de Écija, Ricardo Gil-Toresano, el vicepresidente del grupo y alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el alcalde de Mairena del Alcor, Ricardo Sánchez.
Fecha
15/10/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.