Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Club Caballista celebra el V Raid
Título
El Club Caballista celebra el V Raid 'Ciudad de Carmona' el próximo sábado
Contenido
El Comité Organizador del Raid Ciudad de Carmona anuncia la quinta edición de la prueba hípica de resistencia que se celebrará en Carmona el día 4 de octubre de 2014. Como primera llamada de atención el Club Caballista Carmona ha diseñado un artístico cartel, obra de Avalse, en el que se conjugan los elementos claves de la prueba. Por un lado, el caballo picassiano del Guernica, símbolo para el club organizador del triunfo de la resistencia, al que se le añade el lucero de Carmona y que se transforma en el trofeo oficial, elaborado por la ceramista María Jurado.

Como elementos complementarios, el cartel, apunta los logotipos de la Federación Andaluza de Hípica, como institución deportiva que auspicia la prueba dentro de la Liga Territorial de raid; el del Excmo. Ayuntamiento de Carmona en versión histórica en cerámica del siglo XIX y el del Club Caballista Carmona.

La competición deportiva cuenta con un premio especial que otorga el Parador de Turismo de Carmona por segundo año consecutivo, destinado al ganador de la prueba más larga en distancia (80 km). Otros niveles de competición de inferior recorrido también tienen su sitio en esta competición, como las categorías de Iniciación (20 km) y Promoción (40 y 60 km).

El enclave logístico de la carrera estará situado en el Huerto del Cura (frente al campo de fútbol de Carmona) donde desde las 8.00 horas del día 4 de octubre, se podrán seguir las incidencias deportivas del evento.
Fecha
28/09/2014
Tipo
PRENSA
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.