Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona participa en la presentación de la Feria universitaria del Empleo y el Emprendimiento
Título
Carmona participa en la presentación de la Feria universitaria del Empleo y el Emprendimiento
Contenido
El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, acompañado por otros miembros del gobierno municipal ha participado hoy en el acto de presentación de la VII Feria de Empleo y Emprendimiento de la Unviersdad Pablo de OLavide, que se celebrará del 1 al 6 de marzo en el entorno virtual y el 2 y 3 de marzo en el entorno presencial.



El acto ha estado presidido por el rector en funciones de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán y el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos.



La Feria Universitaria 360º, un encuentro cuyo principal objetivo es fomentar el empleo y el emprendimiento entre los jóvenes universitarios, permitirá acercar a los estudiantes y titulados de todo tipo de perfiles académicos a medio centenar de importantes empresas y entidades, con la finalidad de presentarles ofertas de trabajo y prácticas.



La Feria presencial se celebrará los días 2 y 3 de marzo en la galería central de la Universidad, siendo su horario de 10:00h a 18:00 horas ininterrumpidamente. Los asistentes tendrán la oportunidad de contactar con el personal de recursos humanos de las empresas participantes; mientras que en la edición virtual los visitantes podrán chatear con ellos del 1 al 6 de marzo y dejarles el curriculum vitae online.

Asimismo, se han organizado una gran variedad de actividades, mesas redondas y conferencias a través de las cuales los estudiantes y titulados tendrán la oportunidad de mejorar sus herramientas para encontrar empleo, conocer los perfiles que buscan algunas de las empresas asistentes o informarse sobre los recursos para emprender.
Fecha
19/02/2016
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.