Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La oficina municipal de turismo atendió a 55.000 personas en 2010
Título
La oficina municipal de turismo atendió a 55.000 personas en 2010
Contenido
La delegación de Turismo y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Carmona, que dirige la concejala Mª Ángeles Iglesias, ha hecho un primer balance de las cifras de visitas turísticas recibidas en la localidad durante el pasado año en las que destacan las cerca de 55.000 personas atendidas en la oficina municipal de turismo.

En concreto, la oficina de Carmona, ubicada a la entrada del Alcázar de la Puerta de Sevilla, atendió a 54.832 turistas en 2010. Aunque esta cifra es ligeramente inferior a la registrado en 2009, sí es importante porque supone que en términos generales Carmona ha mantenido su nivel como foco de atracción turística, especialmente en el último semestre del año en el que la afluencia de turistas ha crecido de manera notable.

También se han contabilizado un importante incremento en el número de personas que acceden y visitan el Alcázar de la Puerta de Sevilla. En 2010, la cifra llegó a las 21.316 entradas, lo que supone una subida del 11% respecto al año anterior.

Para Mª Ángeles Iglesias "estas cifras nos impulsan tanto al Ayuntamiento como al sector turístico local a seguir manteniendo una doble línea de trabajo por la promoción y consolidación de Carmona como destino turístico y cultural y por ofrecer unos servicios y una atención de calidad a las personas que nos visitan ".
Fecha
24/01/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.