Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
800.000 euros para nuevas obras de infraestructuras
Título
800.000 euros para nuevas obras de infraestructuras
Subtítulo
La mayor parte de las actuaciones se corresponde a la mejora de acerados y pavimentos en distintas zonas de Carmona
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona iniciará en el próximo mes de septiembre las primeras obras de infraestructuras incluidas en el Programa de Fomento de Empleo Agrario, aprobadas recientemente por el Pleno Municipal y que supondrán una inversión de más de 793.000 euros.

En su mayoría, las actuaciones corresponden a obras de mejora y renovación de acerados, pavimentos y redes de alcantarillado en distintos puntos de la localidad. De esta manera, se continuará con los trabajos de pavimentación de la calle Torre del Oro y se iniciará la pavimentación de la calle perimetral al Parque del Almendral y de la zona de la Puerta de Marchena.

Además se continuarán mejorando los acerados en las barriadas de Villarrosa y Guadajoz, así como en la calle Virgen de los Reyes. El listado de obras aprobadas incluye también la renovación del alcantarillado y pavimento en las calles Pedro Tamariz y Juan Tamariz.

Por último, se ha previsto la realización de excavaciones arqueológicas de urgencia y el mantenimiento y consolidación de algunos lienzos de las antigua murallas.

A las obras previstas hay que añadirles las que ya han concluido. Éstas, que contaban con un presupuesto inicial de 742.043 euros son la mejora de la red de agua, alcantarillado y pavimentación de las calles Callejuela de San Felipe, Cuna, Torre del Oro, Costanilla, Santa Teresa, Manuel Vallejo y Tomás Pavón.

También se han llevado a cabo mejoras en los acerados de Villarrosa y Guadajoz, la pavimentación de la calle lateral anexa al Centro Municipal de Formación y Empleo en Hytasa.
Fecha
06/08/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.