Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Corte de tráfico en la calle Bernardo Enrique Cerezo
Título
Corte de tráfico en la calle Bernardo Enrique Cerezo
Subtítulo
Iniciada una nueva fase de las obras de acondicionamiento de la Carretera de Brenes
Contenido
Hoy martes se ha procedido al corte al tráfico de la calle Bernardo Enrique Cerezo de Carmona, lo que supone el inicio de una nueva fase de las obras de acondicionamiento de la carretera SE-4106, conocida como Carretera de Brenes, desde su conexión con la autovía A-4 hasta la calle Santa Ana.

De esta manera continúan los trabajos iniciados para el arreglo completo de esta vía iniciados el pasado mes de agosto y que mejorarán de manera importante uno de los principales accesos a la ciudad.

La duración aproximada de la obra será de seis meses, por lo que desde la Delegación de Tráfico así como desde la Delegación de Seguridad Ciudadana se está trabajando para paliar, en la medida de lo posible, los necesarios inconvenientes al vecindario a causa de los mencionados cortes.

A su vez, se permitirá el paso peatonal por la zona de obra, para lo cual se habilitará un acceso protegido que evitará las posibles complicaciones, ya que se trata de un núcleo urbano muy poblado de residentes donde, además, está ubicado el IES Manuel Losada Villasante.

Para más información, los interesados pueden llamar a la Policía Local en el teléfono 954140008.
Fecha
09/09/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.