Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento amplía la Delegación de Tráfico para potenciar la atención ciudadana
Título
El Ayuntamiento amplía la Delegación de Tráfico para potenciar la atención ciudadana
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha ampliado con nuevo personal la Delegación municipal de Tráfico para reforzar este servicio y, de manera especial, abrirlo a la atención ciudadana.

De esta manera, el Ayuntamiento abrirá esta oficina, ubicada en la Plaza de Abastos, inicialmente los martes de 10:00 a 13:00 h, aunque este horario podría ampliarse en el caso de una mayor demanda ciudadana. Asimismo, se pone a disposición de los ciudadanos el correo electrónico trafico@carmona.org.

La nueva incorporación permitirá además potenciar el trabajo de la citada delegación que, a través de la Dirección de Seguridad, ha resuelto más de 500 expedientes entre los años 2012 y 2013 relativos a Seguridad Vial y Tráfico.

Dichos expedientes se inician por demanda ciudadana o por iniciativa propia de la delegación, con la colaboración de otras áreas municipales como Urbanismo, Policía Local, Infraestructuras …, centradas en la seguridad en las vías públicas y en compatibilizar el tráfico rodado con el peatonal.

La responsabilidad aatrimonial es otro de los asuntos tratados de manera mayoritaria en estos expedientes, tramitados y resueltos a fecha de hoy más de un centenar en el citado período, ya que la mayoría de las reclamaciones ciudadanas en este ámbito están relacionadas con el uso de las vías públicas por parte de peatones y vehículos.

Por último, la citada delegación ha trabajo también en nuevas ordenanzas y reglamentos municipales como la Ordenanza de Bolardos, el Reglamento del futuro Parque Infantil de Tráfico, el Reglamento de la Junta de Local de Seguridad Ciudadana y la Ordenanza de Aparcamientos para Personas con Discapacidad, actualmente en fase de trámite.
Fecha
18/06/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.