Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Próxima presentación del programa Pr@xis2 para el asesoramiento a empresas locales
Título
Próxima presentación del programa Pr@xis2 para el asesoramiento a empresas locales
Contenido
El próximo miércoles 25 de septiembre se desarrollará en Carmona una jornada de difusión destinado a empresarios, autónomos y agentes de desarrollo empresarial de la localidad para dar a conocer el programa Pr@xis2 cuyo objetivo es el asesoramiento gratuito a empresas carmonenses sobre tecnología, innovación, competitividad, etc.

Pr@xis2 es un Programa de Promoción de Empleo desarrollado por Prodetur, sociedad instrumental de la Diputación de Sevilla, en colaboración con el Ayuntamiento de Carmona, a través del Centro Municipal de Formación Integral y de Fomento Los Alcores, que pretende, por un lado, mejorar la competitividad y la innovación del tejido productivo local, y por otro, ofrecer servicios avanzados para la consolidación empresarial y el fomento del empleo estable y de calidad.

El asesoramiento que se ofrece puede ir desde la organización industrial e implantación de sistemas de calidad, la innovación y creatividad, gestión empresarial, nuevos métodos de comercialización, apertura a mercados exteriores y modernización tecnológica.

El programa tiene también un beneficio en el empleo, puesto que a través del mismo se ha contratado a jóvenes titulados universitarios de la localidad para el asesoramiento a las empresas de Carmona. Los jóvenes que participan en el proyecto lo hacen a través de contrato en prácticas, de seis meses de duración, y un sueldo mensual bruto que ronda los 1.000 euros. Para desarrollar su trabajo y ofrecer un servicio integral a las empresas, estos “gestores de innovación” han formado un equipo multidisciplinar en ámbitos como la información empresarial, el desarrollo tecnológico, el derecho, la calidad industrial, …

El acto de presentación tendrá lugar el próximo día 25 de septiembre de a las 20.00 h. en el salón de actos del Edificio Multifuncional de Hytasa (C/ Carmen Llorca s/n). Para una mejor organización del acto, se ruega confirmación de asistencia a través de los siguientes medios: correo electrónico (oficinapraxiscarmona@praxis2.es) , teléfono (955 09 34 80) o en la propia oficina de Pr@xis (edificio de Juventud, C/ (C/ Carmen Llorca s/n).
Fecha
18/09/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.