Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Superávit en las cuentas municipales
Título
Superávit en las cuentas municipales
Contenido
El pleno del Ayuntamiento de Carmona ha aprobado recientemente la liquidación correspondiente al ejercicio presupuestario del pasado año, arrojando un superávit superior a 1,7 millones de euros.

Por lo tanto, los datos que se extraen de la liquidación presupuestaria son muy positivos para las arcas municipales ya que señalan un saldo positivo de 1.786.874,69 euros. El gobierno municipal ha mostrado su satisfacción por estos datos, que demuestran el sólido trabajo que se viene realizando por parte de todas las delegaciones y técnicos en el sentido de mejorar la eficacia de la gestión municipal.

En comparación con las cifras de la liquidación presupuestaria del año 2006, los datos aprobados por el pleno municipal son notablemente mejores, lo que significa que los ingresos recibidos y recaudados por el Ayuntamiento han sido suficientes para financiar los gastos municipales del ejercicio 2007.

Con la cantidad resultante de la liquidación se ha previsto la próxima realización de un crédito extraordinario en el que se contemplará un importante paquete de medidas e inversiones a desarrollar y acometer en la localidad, que repercutirá de forma muy beneficiosa en la ciudadanía en general y que pondrá especial énfasis en las necesidades más urgentes de los distintos barrios de Carmona.
Fecha
14/10/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.