Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento adquiere sesenta contenedores para Carmona y las urbanizaciones
Título
El Ayuntamiento adquiere sesenta contenedores para Carmona y las urbanizaciones
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona, a través de la empresa municipal Limancar, ha adquirido recientemente un total de sesenta contenedores para la recogida de residuos urbanos que permitirá la renovación de los actuales contenedores ubicados tanto en el casco urbano como en las urbanizaciones.

Los contenedores tienen una capacidad de 3.200 litros, multiplicando por cuatro la capacidad de los contenedores actuales, y su adquisición ha supuesto un ahorro entorno al 50% respecto a su valor real de mercado. Esto ha sido posible al tratarse de unidades de uso que han sido montadas, mejoradas y pintadas en las instalaciones de Limancar, adaptándolas a la recogida lateral. Asimismo, al ser metálicos ofrecen mayor resistencia a posibles actos vandálicos.

Con esta adquisición, se podrán reponer los contenedores que se encuentren en peor estado de conservación y reubicar otros puntos de recogida, mejorando este servicio tanto en Carmona como en las urbanizaciones en las que se va a iniciar el sistema de recogida mediante carga lateral.
Fecha
30/10/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.